Categories:> Art, Ilustración

Evan M. Cohen

Instagram se ha vuelto una herramienta importante para los artistas, es a travez de la app que comparten su trabajo, se dan a conocer y obtienen seguidores. Con el paso del tiempo se vuelven un punto de referencia para otros creativos, y no creativos, ya sea para inspirarse o para hacer proyectos en conjunto.

Personalmente creo Instagram es la app que más consumo, en mis ratos libres entro a la aplicación para ver lo que han hecho los artistas que sigo, Capitan Klavis, Grace AltonAlex Lechuga, Marylou Faure, StreetArtGlobe, Shepard Fairey, Javier Alvarez, son algunos de los que frecuento y les recomiendo que los sigan.

Hace dos días, me encontré con un perfil que me llamó la atención. Se trata de Evan M. Cohen, artista y grabador en Beacon, Nueva York. Su estilo a simple vista parece sencillo, pero si ponemos atención, el grado de detalle que le pone a cada objeto y al trasfondo de cada proyecto, sobre todo en los cómics, es increíble. Pero lo interesante de su trabajo es su estilo, tiene como base las viñetas clásicas de los cómics; de hecho en su sitio web tiene una sección llamada «comic«, muy interesante. Y también me encontré con elementos de surrealismo, sobre todo en la transición entre cada viñeta, es un viaje, y también podemos ver un poco de puntillismo. Es a travez de estos elementos que nos cuenta una historia con un trasfondo diferente en cada obra.

Una vuelta en su sitio web y en su perfil de Instagram y les aseguro que le darán follow. Les dejo a la mano los datos:

Instagram: evanmcohen
Sitio Web: www.evanmcohen.com

 

 

¿Quieres recibir la newsletter de Rasca Huele en tu correo?

Share

Your comment