Conoce al equipo Rasca Huele


Axel Soto

Business Designer
Diseñador gráfico pro-activo, especialista en branding y con gran capacidad para aprender, desaprender y volver a aprender. Sentir y observar su alrededor le permite guiar al equipo para crecer en conjunto y alcanzar cualquier objetivo.

Natalia Nava

Directora Creativa
Creativa, alegre y meticulosa. Si de imaginación y generación de ideas se trata, Natalia es la diseñadora indicada. Su capacidad inventiva traza nuevas líneas a superar. Mantiene al equipo con energía y en balance.

Jerry Salinas

Director de Arte Digital
Diseñador Gráfico con distinción en expresivos digitales y siempre dispuesto a tomar cualquier reto. Sensato, observador y perseverante. Su combustible para atraer la inspiración es la música.

Issac Arzate

Web & App Master
Rápido, sagaz y con mucha energía. El mundo para Issac va más allá de unos y ceros; los ejes de su pensamiento están enfocados en el mundo digital, su programación y la seguridad.

WANTED


¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Aplicar

Gisela Cardoso

Trainee Comunicación Estratégica
Meticulosas y estructuradas son las estrategias que implementa para crear proyectos con comunicación de mayor inclusión, creatividad y profundidad empática.

Así es como trabajamos

Antes de agarrar lápices y teclear cualquier botón, para nosotros es muy importante conectar profundamente contigo y con tu negocio o proyecto, ya que estas últimas guardan muy pocas diferencias; en otras palabras, son un reflejo.

Después de desentrañar el objetivo, comenzamos a imaginar, organizar, movilizar y diseñar para que éste se cumpla y empieces a competir de otra forma, competir contra ti mismo.

La opinión es la que cuenta

Es sumamente sencillo trabajar con Rasca Huele, son personas con mucha creatividad, muy claros con los tiempos establecidos, y lo más importante es que el producto final demuestra que conocen muy bien su área de expertise. Luis Calderon, Dirección General, Zaeta Exploración Inmobiliaria


Estamos muy agradecidos con la atención y el servicio que nos ha brindado el equipo de Rasca Huele, esperando sea un caso más de éxito para ambas partes. Alejandra Becerra, Manager, Beecomb


Estamos realmente felices con los resultados que el equipo de Rasca Huele presentó al final del desarrollo de nuestra identidad corporativa. Supieron detectar y transmitir nuestra esencia y nuestros valores. Katia Villaseñor, Dirección General, Proyectare


El trabajo y servicio de Rasca Huele refleja el espíritu del tipo de emprendedores que necesitamos hoy, integral con propuesta, humano y con los pies sobre la tierra, felicidades.  David Vazquez, Manager, Café Donceles