Categories:>

BEECOMB

Identidad Corporativa

Desarrollo de Naming e Identidad Corporativa para una App enfocada al e-commerce

Naming

Logo Design

Brand Guide

La tecnología y el internet han revolucionado el mundo, generando así una modalidad de compra-venta con muy pocas limitantes, pero también abre paso a un esquema competitivo bastante amplio. El equipo de Rasca Huele, después de una exhaustiva investigación, crea una estrategia y narrativa para la naciente Beecomb, una empresa que con su App Móvil pretende hacer que las ventas de producto y sus entregas sean más eficientes y confiables para los mexicanos.

La esencia de Beecomb es revelada y plasmada en una de las herramientas más icónicas que ha facilitiado el transporte de una infinidad de productos a lo largo de la historia del mundo y sobre todo la mexicana, llamado “el diablito”. A su vez, el isotipo mezcla la forma del “diablito” con la de una abeja, la cual contextualiza el trabajo arduo y eficaz que hace Beecomb para que sus productos lleguen a la casa de sus clientes, justo como el trabajo que hacen los apoideos para que el producto llegue a la colmena.

Nuestro objetivo con BEECOMB fue preservar la médula digital del tipo de negocio y a su vez revolucionar la narrativa gráfica, haciendo una identidad corporativa más cohesiva y original.

¿Quieres recibir la newsletter de Rasca Huele en tu correo?