Categories:>

PROYECTARE

Identidad Corporativa

Desarrollo de Naming e Identidad Corporativa para despacho arquitectónico integral en Cancún.

Naming

Logo Design

Brand Guide

Proyectare es un despacho arquitectónico multidisciplinario con más de 15 años de experiencia dedicado a la arquitectura y al desarrollo inmobiliario.

Más de 40 dueños de propiedades son los que forman parte de la lista de proyectos de diseño, remodelación y construcción realizados por Proyectare.

Rasca Huele ha diseñado y revelado la verdadera esencia de Proyectare, dándole una identidad única y alineada a sus propósitos empresariales. El simple pero vibrante símbolo fue diseñado bajo retículas y estructuras minuciosas que evocan los procesos delicados y precisos del mundo de la arquitectura; Al mismo tiempo, el símbolo representa los 5 servicios pilar  que ofrece Proyectare a sus clientes.

El resultado de la nueva identidad es un trabajo sinérgico entre Rasca Huele y el equipo de profesionales de Proyectare.  El diseño y la gestión clara e íntegra de la inversión realizada por cada cliente hace que el apellido de la marca «Crecimiento Arquitectónico»  sea coherente con su significado.

 

El símbolo representa los 5 servicios y/o etapas esenciales de la marca y al mismo tiempo hace referencia a las estructuras y formas que caracterizan a un sistema arquitectónico .

¿Quieres recibir la newsletter de Rasca Huele en tu correo?